Opiniones de nuestros pacientes

Inmejorable. Ana me ha ayudado a superar la depresión e inseguridad que arrastraba hacía años. Sabe captar los problemas en los que centrarse primero . Va de lo más fácil a lo más difícil para que vayas subiendo peldaños y mejores casi sin esfuerzo. Cada sesión es una inyección de vitalidad y optimismo. Usaré todo lo que me ha enseñado. Me ha cambiado la vida. Gracias Ana!!. Jose B.

Las sesiones fueron fantásticas. Ana es especial y te hace ver lo que tienes diferente del resto. Te enseña a ver la felicidad, a disfrutarla, a quererte, a querer quererte. Te hace saber identificar lo que sientes y a expresarlo. A no tener demasiado futuro ni demasiado pasado. Si no, lo justo de cada cosa. Los ejercicios no solo ayudan en tu problema si no que ella lo abarca de forma integral. No le puedo estar más agradecida! Alba C.

Mi vida cambió gracias a ella,me enseñó afrontar los problemas y a ser fuerte ante cualquier inconveniente,me dio las herramientas para que siguiera mi camino,y aunque hayan pasado unos años “JAMÁS” podré agradecerle lo que hizo por mí.Cuando me han preguntado por mi cambio,mi respuesta ha sido (Ana Paez).

Alfonso B. H.

Conseguimos lo que fuimos a buscar a ALTHEA. Nuestro hijo superó su problema de ansiedad y aprendió mucho sobre sí mismo. Ahora está muchisimo mejor y ha mejorado casi en todo. Estamos muy agradecidos a Ana Páez es una PROFESIONAL con mayúsculas. A.S.

Conocí a Ana Páez cuando me la recomendó mi farmacéutico por pura casualidad. Ya había ido a varios psicólogas de la zona y no me convencían....Y de casualidad me la recomendaron diciéndome que se consiguen buenos resultados pronto y ASÍ ES!! He aprendido muchísimo sobre mí misma, ya no caigo en mis propias trampas mentales. Nunca imaginé que pudiera aprender a manejar tan bien mi pensamiento !!!Por primera vez a mis 49 años puedo decir que soy feliz!!y se lo debo a Ana Páez , es mucho más que una psicóloga!!!GRACIAS GRACIAS

Verónica L.C.

Se centra en el verdadero problema. Es una gran profesional directa, cercana y que desde el minuto uno transmite confianza. De 10. A. R.

699 25 31 90

956 40 56 90

HOMOLOGADO COMO CENTRO SANITARIO

NICA 44690

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estefania Perez Busati

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.